Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Con el dossier “Comunicación para el desarrollo sostenible”, Revista ALAIC llega al número 41

Ya se encuentra disponible el número 41 de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación. El Dossier de esta edición es “Comunicación para el desarrollo sostenible”. 

Además de los 6 artículos que componen el dossier, la revista presenta dos artículos sobre diferentes temas, una reseña y, en la sección de Estudios, acciones y alianzas para enfrentar los desafíos locales y globales en el contexto de los 17 ODS de la ONU 2030 Agenda. En la sección de Entrevistas, el Prof. Guilherme Gitahy de Figueiredo conversa con la colombiana Dora Estella Muñuz Atillo, comunicadora del pueblo Nasa.

El número 41 de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación trae el monográfico “Comunicación para el desarrollo sostenible”, bajo la organización de los investigadores Prof. Dr. Ruy Sardinha Lopes (Universidad de  São  Paulo) y  Prof.  Dr.  Gustavo Ramon Cimadevilla (Universidad Nacional de Río Cuarto). Por eso, a la altura del pensamiento crítico latinoamericano sobre el campo de la comunicación para el desarrollo y su aporte al área, el monográfico propone una discusión no sólo sobre el impacto ambiental de los modelos de desarrollo de las naciones, sino sobre la necesidad de repensar y reinventar los fundamentos estructurales que sustentan el actual orden social y económico. En particular, con seis artículos de investigadores del continente, el monográfico busca repensar el   binomio “comunicación/desarrollo”, buscando superar el carácter meramente instrumental con el que esta materia suele ser tratado tanto en las políticas públicas, como en muchos cursos de formación profesional.

¡Excelente lectura!

Autor

María Camila Sánchez Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES