Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Encuentro ALAIC INTRACOM + programa de VII MediaEthics

Desde la organización del VII Congreso Internacional de Ética de la Comunicación hemos promovido un encuentro iberoamericano auspiciado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC) y la Red de Investigación y Transferencia en Comunicación (INTRACOM), sobre Ética, medios y retos contemporáneos, el próximo día 13 de marzo  a las10 horas de México, 11 horas de Quito, 13 horas de Argentina y Brasil, 17 horas de España.

Dicha jornada precongresual, será seguida de las sesiones científicas online (14 y 15 de marzo) y presenciales (16 y 17 de marzo) que serán también emitidas a través del link del congreso que se le enviará los congresistas los días previos.

Dado el interés de este encuentro y del programa del congreso de MediaEthics2023, se ha decidido desde la organización de Intracom dar la opción de que puedan participar en dicho congreso online de manera gratuita a todos aquellos colegas interesados. Para ello deben rellenar el siguiente formulario  para poder dar permiso de acceso a las emisiones online.

Para quienes quisieran recibir un certificado de participación como oyente, tendrá un coste de 30 euros, cantidad que se aplicará como descuento para la inscripción de la próxima edición del congreso de Investigación y Transferencia en Comunicación (Intracom) que se celebrará los días 4, 5 y 7 de diciembre 2023 en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Dicho descuento se aplicará a aquellos que presenten alguna propuesta de comunicación, ya sea en su modalidad presencial u online.  

Dado la limitación del aforo online de participar en MediaEthics, se reservarán las primeras 100 plazas por estricto orden de llegada de las solicitudes enviadas,  ya sean éstas para participar gratuitamente o para inscribirse como oyente. Si conoce a algún colega que pueda estar interesado en participar, envíele esta información. 

Autor

María Camila Sánchez Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES