A. Soy una persona física ¿Cuál es el procedimiento para asociarse?

  1. Para afiliarse a ALAIC usted deberá enviar una nota con la solicitud y en ella mencionar el nombre de dos investigadores que sean socios de ALAIC y recomiendan su afiliación a la entidad. Anexe al envío su currículo vitae. La solicitud debe enviarla al correo: [email protected]

Esta postulación se validará durante la Asamblea General a realizarse durante el Congreso siguiente a su pedido.

  1. El pago de dos anualidades reemplaza el anterior mecanismo de pagode anualidad más derecho de asociación. Así al enviar su solicitud de afiliación usted deberá abonar sólo dos cuotas societarias (2017-2018), acogiéndose desde ese momento a los derechos que los socios tienen con la entidad.

Para hacer el pago, haga clic abajo. Estos enlaces re-direccionarán al PayPal. Esta cuota le permitirá acreditar el pago de la anualidad, correspondiente a $60 dólares americanos o su equivalente en Reales Brasileños (Para los pagos en reales se tomará en cuenta la cotización del dólar el día del pago).

Pago en dólares americanos:




Pago en Reales brasileños:




Le recordamos que junto con el comprobante de su transferencia usted deberá enviar una solicitud con la mención del nombre de dos investigadores que lo conocen y son socios de ALAIC y recomiendan su afiliación a la entidad; así como su currículo vitae al correo:[email protected]

  1. Por fin, tiene que llenar el formulario para nuevos socios.
  • Datos de contacto

  • Datos académicos

  • Datos de pago

  • Después de realizar el pago en Paypal, usted recibirá un correo comprobando su pago. Busque en este mensaje un "ID de transacción" que identifica su pago. Ex: 4R0583987T197244P

5 Replies to “A. Soy una persona física ¿Cuál es el procedimiento para asociarse?”

  1. Miguel Mendoza Padilla dice:

    Quería consultar si existe la posibilidad de pagar con tarjeta de credito sin usar el sistema PayPal.

    Grs

    Prof. Miguel Mendoza Padilla

    1. Secretaria ALAIC dice:

      Estimado, lo previsto es solo el pago por Paypal o en efectivo presencialmente en el Congreso. Att

  2. Claudia Magallanes dice:

    Buenos días, quisiera saber si es posible afiliarme a ALAIC antes de pagar mi registro al congreso de Medellín.
    Si esto es posible, ¿cuál es el procedimiento? Entiendo que debería abonar dos anualidades para no tener que esperar a la asamblea del congreso de este año para ser socia.
    Gracias por su atención a mi comentario

    1. Secretaria ALAIC dice:

      Estimada, es posible afiliarse a ALAIC y hacer la incripción al Congreso como socia. La postulación se validará durante la Asamblea General a realizarse durante el Congreso.

  3. Reyna Isabel Laredo Cardenas dice:

    Buenas noches
    Soy docente de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú efectivamente quisiera afiliarme . En medellín Bogotá y allí realizaré el pago. cabe resaltar que asistí al Congreso de ALAIC Costa Rica y no me llegó mi certificado mi Nombre es Reyna Isabel Laredo Cardenas, y mi correo electrónico [email protected].. …gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

scroll to top