Arrancan los trabajos de la 4ta Escuela de Verano

Córdoba, Argentina. Este lunes 5 de marzo dieron inicio las actividades de la cuarta Escuela de Verano titulada: “Investigación de la Comunicación en América Latina”, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Córdoba, Argentina y la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; la Dra. Delia Crovi Druetta, presidenta de ALAIC y el Dr. Fernando Paulino de la comisión directiva de ALAIC y organizador de las anteriores ediciones de la Escuela de Verano.

Por la mañana se llevó a cabo el primer panel de este evento: “ALAIC y su papel en América Latina”, en el que estuvieron presentes la Dra. Delia Crovi, el Dr. Gustavo Cimadevilla y la Dra. Susana Morales. Por la tarde también se desarrolló con éxito la primera sesión de los Talleres para los estudiantes de posgrado.

Esta edición de la Escuela de Verano tiene el objetivo de promover el debate internacional e interdisciplinario de alto nivel en torno a los estudios de comunicación en América Latina, sus influencias teóricas y metodológicas, así como promocionar la integración de los programas de posgrado en comunicación de las universidades participación. En esta ocasión, se contará con la presencia de profesores y estudiantes de posgrado provenientes de Brasil, Argentina, México, Colombia y Cuba.

En los siguientes días se desarrollarán más Paneles y Talleres. Puede consultar la programación completa en el siguiente enlace: https://app.box.com/s/zvuxt07link9v5xyj9ubksr3gemlku7i

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.