El NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE ALAIC

 

El pasado 31 de julio, al finalizar el segundo día del Congreso ALAIC 2018 que tuvo lugar en San José de Costa Rica, el Consejo Directivo de ALAIC convocó a sus afiliados (as) a la Asamblea General Ordinaria, en la cual se tuvieron en cuenta algunos puntos del orden del día como la elección del Nuevo Consejo Directivo de la Asociación.

 

Hoy la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación se encuentra fortaleciendo su misión y enfrenta continuamente nuevos retos, por esta razón, Daniela Monje como directora administrativa y Tanius Karam como director científico se unen al Consejo Directivo como nuevos integrantes.

Entretanto, Gustavo Cimadevilla asume la presidencia, subsigue en la vicepresidencia Gabriel Kaplún. Por otra parte, Sandra Osses itera sus funciones en la dirección de comunicación, así como Fernando Paulino, en la dirección de relaciones internacionales.

Adicionalmente, se discutieron asuntos como el informe del Comité Directivo sobre los trabajos desarrollados desde el período comprendido entre el año 2016 al 2018; las sedes científicas de los próximos Congresos de ALAIC y la actual situación administrativa de la Sede Oficial de ALAIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.