I) Costo e inscripciones

El costo por inscripción al XV Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación 2020 será en dólares americanos (USD) y Reales Brasileños (BRL), según las cantidades y modalidades señaladas a continuación.

Para los pagos en reales se tomará en cuenta la cotización del dólar el día del pago.

II) Formas de pago

Contamos con un sistema de pago vía PayPal. El procedimiento de inscripción consiste en efectuar el pago (haga clic abajo su opción) y llenar un formulario en línea con el ID de su transacción.

Si ya tienes cuenta en Paypal, podes ir a Enviar y solicitar, en el menu principal de Paypal, y enviar el pago correspondiente para [email protected]. Después, tiene que hacer clic abajo y llenar el formulario de inscripción.

A. Ya soy socio de ALAIC / Já sou sócio ALAIC

B. No estoy afiliado / Não sou sócio ALAIC

.

III) Emisión de Recibos y Facturas

El sistema de inscripciones vía PayPal genera un recibo simple, si usted necesita un recibo con el membrete oficial de ALAIC, le pedimos enviar copia de su transferencia con el ID correspondiente a [email protected], con los siguientes datos:

  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o similares según el país: CUIT, RUC, etc..
  • Razón Social o Nombre de la Institución.
  • Domicilio completo (calle o avenida, número exterior y número interior, código postal, estado, ciudad, municipio o localidad).

Le recordamos que ALAIC no emite Facturas con valor fiscal, sino recibos de pago, los cuales no tienen valor fiscal.

Propuesta de reintegro/reconocimiento de dinero por pagos ya realizados

Respecto a las inscripciones para el congreso presencial que ya fueron pagadas, la Dirección Administrativa definió una política de reintegro o reconocimiento que será comunicada personalmente a cada persona que ya haya realizado el pago.