Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Agradecimiento a la presidencia de ALAIC por parte del Observatorio Iberoamericano de Ficción Televisiva

 

A unas pocas semanas de llevarse a cabo nuestro Congreso ALAIC 2022, el Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisa (Obitel), nos envía un saludo y agradecimiento a la parte Directiva de ALAIC y los mejores deseos en el desarrollo de nuestra actividad académica.

Carta por parte de Obitel

A un mes de que se celebre el XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) en Buenos Aires Argentina, los miembros de la Coordinación General del Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (Obitel), queremos primero desearles lo mejor en la organización y todo el éxito en la realización de este espléndido congreso el cual es un punto de referencia a nivel regional. Un congreso que seguro sembrara importantes semillas de reflexión y discusión entre los asistentes presenciales o remotos en toda una serie de renglones de la investigación de la comunicación que requieren una urgente mirada en nuestra querida América Latina.

El propósito central de esta misiva es el de extender nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a su labor, por albergar en su congreso ALAIC a nuestro XVII Seminario Obitel y a los equipos de los 11 países que integran a nuestro observatorio (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos Hispano, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela). El Seminario Obitel es un momento de reflexión sobre nuestras líneas de investigación y metodologías, y los retos que enfrentamos en el terreno de la oferta de televisión de ficción en televisión abierta, y de la presencia cada vez más creciente en la oferta de plataformas digitales y su impacto en nuestras industrias y en nuestras audiencias.

De manera muy particular queremos extender nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a Daniela Monje, que con su oportuna y excelente intervención como Dirección de Relaciones Internacionales de ALAIC, ha realizado las gestiones que han hecho posible nuestra presencia en esta conferencia. Con ella agradecemos también profundamente a Esteban Zunino, Sandra Osses Rivera y a todo el equipo de colaboradores que han coadyuvado para el acomodo de nuestra agenda, la asignación de espacio y de soporte tecnológico para la realización de nuestro seminario.

Autor

María Camila Sánchez Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES